CLIENTES
PREMIUM

Inscríbete a nuestro plan para clientes premium y recibe PUNTOS TITUS por cada compra que realices. Además recibe promociones especiales y descuentos únicos que te permitirán acceder a las mejores máquinas, repuestos y accesorios del mundo textil!

Llena el formulario de inscripción para quedar registrad@ en nuestro sistema y listo!

Página Máquinas Titus

Puedes inscribirte en nuestra página haciendo clic Aquí. A través de este medio quedas registrado en la base de datos (3) días hábiles después de la inscripción.

Almacén Maquinas Titus

Puedes inscribirte en nuestro Almacén ubicado en u”!”·$!”$·”$· en la ciudad de Bogotá, descargándolo Aquí, diligenciando y entregando el formulario. A través de este medio quedas registrado en la base de datos (5) días hábiles después de la inscripción.

Al momento en que se haga efectivo el registro te llegará un correo electrónico validando la inscripción, si el correo no llega en 10 días hábiles, puedes verificar en la carpeta de correo no deseado o spam.

Adicional a esto te llegará una tarjeta de cliente Premium en los próximos (30) días hábiles a la dirección de residencia que proporciones al momento de la inscripción.

Por cada $1000 pesos en compras de máquinas, repuestos, accesorios e insumos acumulas (1) punto.

 

Recuerda que para acumular tus puntos al momento de hacer la compra, debes dar tu número de cedula ya sea en el almacén o en el campo “cedula” al momento de la compra online.

La acumulación de Puntos Titus solo aplican para compras en la página web y el almacén.

Si quieres acumular más puntos, busca los productos con estas etiquetas:

 

 

 

 

 

Cada uno multiplicará tu obtención de puntos 2 y 3 veces respectivamente.

Próximamente publicaremos la guía y el catalogo de redención de tus Puntos Titus.

Los puntos que tu acumules en compras tendrán vigencia por un periodo de (1) año contado a partir de la fecha en que realizaste la compra.

Cuando realices una redención, los puntos que se descuentan para dicha transacción serán los de mayor antigüedad, permitiendo así que los puntos que quedan disponibles en tu cuenta sean los más recientes y por ende los que estén más lejos de la fecha de vencimiento.

El saldo sobre el vencimiento de tus Puntos Titus será informado con un mes de anterioridad por medio de un correo electrónico.

DÉJANOS TUS DATOS 

Nosotros nos encargaremos de vincularte al sistema y te informaremos cuando ya seas parte de la familia Titus!

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Cédula (requerido)

Fecha de Nacimiento

Correo electrónico (requerido)

Ciudad

Dirección de residencia (requerido)

Comentario

Acepto términos y condiciones

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA ADQUIRIR PUNTOS