Somos proveedores a nivel nacional de la industria de la confección con recursos aptos tanto para pequeños empresarios como a nivel industrial y de producción masificada. Nuestros insumos para diseño, moda, confección, lavanderías, sastrerías y tintorerías cuentan con los mejores precios y calidad 100% garantizada en productos exclusivamente originales.

Tenemos la satisfacción de proveer a todo tipo de empresas NACIONALES y LATINOAMERICANAS.

Nos acercamos más a nuestros clientes por medio de plataformas de venta como MERCADOLIBRE y OLX. Nuestro profesionalismo siempre ha dejado los mejores comentarios y el mejor ranking de vendedor.

Distribuimos solo las MEJORES y más RECONOCIDAS marcas.

Por medio de nuestra tienda online MAQUINASTITUS.COM, los usuarios pueden tomar una decisión acertada con la posibilidad de comparar precios, características y ranking de productos. Además, el usuario tiene acceso a manuales y herramientas de búsqueda avanzada con las que obtendrá siempre la mejor opción.

Estamos presentes en las REDES SOCIALES principales permitiendo a nuestros clientes acercarse por cualquier medio a nosotros para así poder prestar un servicio de calidad y plena satisfacción.

Apoyamos la moda y la industria de confección Colombiana.

Nuestra garantía es por fallas mecánicas y electrónica. La garantía NO cubre partes y/o repuestos dañados, ni por el mal manejo de la máquina y/o repuesto

TIEMPOS DE ENTREGA

img-track-entregaUna vez confirmado el pago

Ciudades Principales
( 1 a 2 Días Hábiles)

Sitios Especiales
( 3 a 5 Días )

RECIBA SU PRODUCTO EN CASA

¿Pagos contra-entrega?

No, Reconozca nuestros productos con envío Gratis, el precio final no tendrá ningún cargo adicional a la compra.

¿Puedo recogerlo en Punto de Venta directamente?

Sí!. Pueden recogerlo en nuestros Puntos de Venta ubicados en el Centro de Bogotá.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO